NoticiasPCPS4PS5Xbox Series X/S

The Last Stand: Aftermath ya se encuentra disponible

¡Coge todo lo necesario para sobrevivir al apocalipsis Zombie!

En cierta época en la historia de los videojuegos asistimos a un auge de los videojuegos con temáticas de zombies. Esta época ya pasó, pero esto no significa que nos no lleguen ya joyitas de este estilo. The Last Stand: Aftermath es una de las últimas en llegar, y además lo hace también en formato físico.

En este caso, estamos ante un juego rogue-lite en el que deberemos sobrevivir en un apocalipsis zombie que acecha al mundo. En nuestra aventura controlaremos a un superviviente que está infectado, y que decide pasar su últimos días en la tierra entre las ruinas de la civilización. Cada vez que muramos el juego nos pondrá a controlar a otro superviviente del mismo campamento que el anterior. Sin embargo, tras cada muerte mantendremos los suministros, ventajas y mejoras obtenidos en la anterior partida.

The Last Stand: Aftermath ya se encuentra disponible de manera oficial, tanto en formato físico como digital. Han sido lanzadas versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (la versión de PC solo en formato digital).

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X