NoticiasPC

The Last Spell ya está disponible en acceso anticipado en Steam

Lucha contra hordas bestiales en este RPG de defensa táctica

La editora The Arcade Crew y los desarrolladores de Ishtar Games lanzan hoy en Steam The Last Spell. Este RPG táctico y roguelite en el que los jugadores protegen a los supervivientes de la humanidad de escalofriantes hordas de criaturas bestiales. Los estrategas podrán ahorrarse un 10% sobre el precio de 19,99€ siempre que concentren su poder y compren el juego en las siguientes dos semanas.

En The Last Spell te encontrarás con apabullantes tropas de criaturas que avanzan hacia el último refugio de la humanidad. Los defensores tendrán que aplacar incansables y violentos ataques mientras dan tiempo a los magos para que disipen los hechizos malditos de los que surgen las bestias.

Sobrevivir a los despiadados pero justos ataques violentos en The Last Spell tendrá mucho de milagroso, pero con un ingenio que debe acompañarse de fuerza, el refugio final de la humanidad tendrá la oportunidad de perseverar. Entre sus características encontramos los combates por turnos, una gran rejugabilidad debido a los grupos repartidos al azar, una banda sonora de metal progresivo instrumental obra de Rémi Gallego (también conocido como The Algorithm), entre otras.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X