NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

The Last Oricru presenta un nuevo tráiler en Gamescom

El RPG de acción llegará en 2022 en formato digital

Prime Matter GoldKnights presentó su próximo título en la Gamescom: The Last Oricru. Esta obra se lanzará digitalmente en 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

En esta sangrienta guerra civil por la supremacía en Wardenia los usuarios podrán jugar en cooperativo o en solitario. El exigente sistema de combate está basado en la habilidad de desafiar a otros jugadores en partidas 1 contra 1 y en batallas masivas contra múltiples enemigos.

The Last Oricru ofrece un sistema hip-in/hip-out, que permite a un segundo jugador incorporarse a la partida en cualquier momento o abandonarla con la misma facilidad. Tanto su experiencia de juego fluida por la equipación de niveles como el efecto dominó de las reacciones en cadena en el modo cooperativo hacen de este juego un espectáculo visual y jugable.

La compañía que desarrolla el juego ha puesto en marcha la página de Steam de The Last Oricru, invitando así a los usuarios a recabar información y poner el juego en su lista de deseos.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X