NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

The Last Oricru muestra nuevos detalles sobre su Cooperativo

Cada decisión puede ser clave, pero tienes por qué tomarla solo... Ya no

Prime Matter y GoldKnights se complacen en revelar públicamente un primer vistazo a su próximo título de debut, el RPG de acción, The Last Oricru. Este título nos lleva al maravilloso mundo de ciencia ficción/medieval de Wardenia, donde controlaremos a Silver, quien por algún motivo desconocido «naufragó» hace años en el planeta y que ahora ha despertado de su criosueño sin saber muy bien por qué ¿Podrás averiguarlo tú?

The Last Oricru es un RPG de acción cuyo mayor peso recae en las decisiones que tomemos durante la partida. Wardenia es un mundo habitado por múltiples razas y etnias, lo que implica diferentes formas de pensar y actuar que tendremos que conocer para saber entendernos con cada una. Ser amigos de cierta facción puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota en un combate, por lo que tendremos que pensar bien cada palabra que digamos. Por tanto, tu historia será el fruto de muchas decisiones que (sin que tú lo sepas) irán hilando la red que será tu partida.

Podréis ver una breve sinopsis del juego, así como un atisbo de las mecánicas de combate y diálogo que compondrán The Last Oricru con el siguiente vídeo:

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X