NoticiasPS5

The Last of Us Parte II recibe el parche para PlayStation 5

Se suma, así, a la lista de títulos que ya cuentan con este parche para la actual generación

Si sois de los afortunados que ha podido hacerse con una PlayStation 5 y estabais esperando para disfrutar de las aventuras de Ellie de la mejor forma posible, estáis de enhorabuena. Sony ha confirmado que el parche de The Last of Us Parte II para su nueva consola se encuentra ya disponible, habilitando así la posibilidad de elegir entre 60 o 30 fotogramas por segundo, dependiendo de la preferencia de cada jugador.

The Last of Us Parte II se ha convertido en uno de los mayores éxitos en la historia de los videojuegos, siendo el título más premiado en The Game Awards y consiguiendo más de 300 premios a Juego del Año. En esta segunda parte, Ellie se enfrenta a un viaje por las montañas de Jackson y las ruinas de Seattle, en una misión de búsqueda que transcurre años después de la primera parte.

Ahora, con el parche 1.08, The Last of Us Parte II se une a la lista de títulos que aprovechan las capacidades de PlayStation 5 para ofrecer la mejor experiencia posible, llegando hasta los 60 fotogramas por segundo. Como hemos comentado antes, este parche se encuentra ya disponible. Además, según comentan desde Sony, este parche es tan solo el primer paso de lo que Naughty Dog está preparando para PlayStation 5, pero de momento tendremos que esperar para saber de qué se trata.

Si sois de los afortunados que habéis podido haceros con una PlayStation 5 y no estáis seguros de que os vaya a interesar The Last of Us II, recordad que podéis leer nuestro análisis. Aunque, ya os adelanto, seguro que no os decepcionará si le dais la oportunidad.

Daniel Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X