NoticiasPS4PS5

The Last of Us Parte II gana el premio al Juego del Año en The Game Awards

The Game Awards es la gala de premios de videojuegos con más reputación que existe en la actualidad. Es tan popilar que ha participado personas de la talla de Brie Larson, Gal Gadot, John David Washington, Tom Holland, Christopher Nolan o Keanu Reeves. Los premiados de The Game Awards son elegidos por un jurado especial, compuesto por distintos medios de comunicación de diferentes países.

Sony ha anunciado que The Last of Us Parte II obtuvo el premio al Juego del Año en la gala de los The Game Awards 2020. Además, este título se ha convertido en el videojuego más premiado en la historia de The Game Awards con un total de siete premios. El videojuego desarrollado por Naughty Dog ganó los premios a Mejor dirección, Premio a la innovación en accesibilidad, Mejor juego de acción / aventura, Mejor diseño de sonido, Mejor interpretación (Laura Bailey como Abby) y Mejor narrativa.

Sumado a esto, The Last of Us Parte II también se proclamó como el gran triunfador en los Golden Joystick Awards 2020 al recibir cinco estatuillas que lo acreditaron como Juego del Año, Mejor Diseño Visual, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Juego de PlayStation y Mejor Narrativa. Naughty Dog obtuvo el premio a Estudio del Año.

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X