NoticiasPCPS5

The Last of Us Parte I saldrá a la venta el 2 de septiembre

El remake de nueve años después

El cierre de Summer Game Fest 2022 vino con el anuncio de un remake de The Last of Us, es decir, el título original de 2013 lanzado para PS3 y PS4, solo que creado desde cero por el mismo equipo de Naughty Dog. Para mantenerse fieles a la nomenclatura de la segunda entrega de la saga, este título se llama The Last of Us Parte I.

El co-presidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, junto a Troy Baker y Ashley Johnson, los actores que interpretan a Joel y Ellie respectivamente, dió el anuncio al lado de Geoff Keighley. Y fue un bombazo, sí… cuando se filtró varias horas antes de la conferencia. Pero al menos ahora podemos asegurar que está en proceso. De la misma forma, confirmamos más información.

The Last of Us Parte I llegará a PlayStation 5 el 2 de septiembre de este año, y también se sabe que su versión para PC está en proceso. El remake contará con todo el contenido del juego con gráficos mejorados, nuevos planos, controles mejorados, más funciones de accesibilidad, contenido adicional y la inclusión sin coste adicional del DLC precuela, Left Behind. En referencia exclusiva a la versión de PS5, se ha integrado además el audio 3D, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

La Edición Estándar (79,99 €) incluirá la historia completa de The Last of Us Parte I y el capítulo previo Left Behind. Por su parte, la Edición Digital Deluxe (89,99 €) también incluye el desbloqueo anticipado de dos mejoras de habilidad, mejoras de pistola y fusil, flechas explosivas, un filtro punk titilante, el modo Carrera de velocidad y seis aspectos de armas.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X