NoticiasPS4Switch

The Last Door tendrá una edición física a finales de año

La ópera prima de The Game Kitchen llegará de la mano de Tesura Games y PID Games

El éxito popular cosechado por The Game Kitchen con Blasphemous posee una importante trayectoria previa. The Last Door fue el primer título lanzado por la desarrolladora sevillana, con un estilo muy diferente al soulslike andaluz. Con unas influencias muy señaladas de autores de terror como H.P. Lovecraft o Edgar Allan Poe, esta primera obra basaba su jugabilidad en el clásico point and click, con un ambientes oscuros llenos de suspense. A lo largo de ocho episodios, The Last Door mostraba la Inglaterra más tenebrosa y oculta.

Denotando el interés que supone este juego tanto por sí mismo como por su desarrolladora, Tesura Games y PID Games preparan la llegada de The Last Door en formato físico. El título contará con dos ediciones, Complete y Legacy. La primera constará del título al completo junto a un Libro de Retratos, mientras que la segunda también incluirá la partitura Letter from a Friend, un pin luminiscente, la BSO doble y una Carta Misteriosa. El videojuego llegará en formato físico a PS4 y Switch.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X