NoticiasPS4SwitchXbox One

The Last Door – Complete Edition ya disponible en PS4, Switch y Xbox One

Definitivamente: Si te mandan una carta para irte a un sitio siniestro, mejor irgnorar

Si no has tenido la oportunidad de jugarlo aún desde su estreno en 2013, The Game Kitchen tiene buenas noticias. The Last Door – Complete Edition está a la venta en las principales consolas del mercado en formato digital. El point and click del estudio sevillano ha sido galardonado por varios premios al Mejor Juego del Año gracias a su tenebrosa atmósfera basada en la era victoriana de Inglaterra. Todo comienza con una carta de un viejo amigo que encierra un mensaje oculto. Si has leído los suficientes libros de terror ya sabrás que no es buena señal, y más cuando el protagonista es más curioso de la cuenta; Y The Last Door no podría ser menos.

The Complete Edition aglutina ocho episodios muy inspirados en las famosas obras de Lovecraft y Poe. Para investigar el gran secreto, deberemos lidiar con nuevas escenas y puzles. Con todo, y manteniendo ese estilo pixelado tan característico de la entrega, esta nueva edición también tiene gráficos mejorados, extras desbloqueables y un sonido remasterizado.

Por primera vez veremos el descenso de Jeremiah Devitt a la oscuridad más absoluta en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con The Last Door – Complete Edition. Su precio se sitúa en los 14,99 € en las tres tiendas digitales. Ocultismo, rituales y seres estremecedores esperan tu llegada, ¿responderás tú también a la llamada?

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X