NoticiasPCPS4PS5Xbox Series X/S

The King of Fighters XV tendrá beta exclusiva en PlayStation

Dolores se une al plantel

The King of Fighter XV, el nuevo título de la franquicia que llegará el año que viene de la mano de SNK, ha confirmado que tendrá beta abierta exclusiva en PlayStation 4 y PlayStation 5 dentro de unas pocas semanas. Además, una nueva luchadora, Dolores, se une al elenco de personajes disponibles.

La beta abierta de The King of Fighters XV empezará el 20 de noviembre a las 04:00 (horario español) y terminará el 22 de noviembre a las 16:00 (horario español). Esta beta es exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Además, aprovechando el State of Play del día 27 de octubre, SNK presentó a Dolores, un nuevo personaje que se une al plantel de luchadores de The King of Fighters XV. Dolores puede contactar con los espíritus de la tierra mediante sus capacidades de médium y utilizar la tierra para vencer a sus enemigos. La conexión de Dolores con Verse son un misterio, pero aparentemente es una de las muchas resucitadas a través del mismo.

Recordad que la beta abierta será exclusiva de PlayStation 4 y PlayStation 5, y que estará disponible del 20 al 22 de noviembre. The King of Fighters XV saldrá en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store el 17 de febrero de 2022.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X