NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

The King of Fighters XV se une a la parrilla de juegos de EVO 2022

La nueva entrega de KOF ha pasado el corte

The King of Fighters XV será uno de los juegos que se podrá ver en EVO 2022, la competición de juegos de lucha más grande de todo el mundo que tendrá lugar en el escenario icónico de la competición Las Vegas del 5 al 7 de agosto. Después de los últimos años siendo forzados a hacer torneos online por culpa de la pandemia, EVO ha vuelto al formato presencial con 9 juegos en el lujoso hotel Mandalay Bay Resort and Casino.

Ya conocimos que Super Smash Bros. no estará ni como Melee ni como Ultimate, pero gracias a ello se han conseguido colar en la plantilla de torneos juegos más indies como Melty Blood: Type Lumina y Skullgirls. Si os queréis apuntar a estos torneos, podéis hacerlo por medio de este enlace, y si queréis reservar los tickets para ir a verlo podéis hacerlo por aquí.

La comunidad de los fighting games tiene muchas ganas de competición. Veremos a nuestros competidores favoritos pelear con todo su potencial después de dos años forzados a pelear online.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X