THE KING OF FIGHTERS XV muestra sus personajes en un corto animado
Los personajes cobran vida en este espectacular vídeo animado
THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) es el nuevo título que llegará a esta saga de videojuegos de lucha. Masami Obari, conocido animador, director y diseñador de personajes nos muestra este corto animado especial con su estilo único e icónico.
Esta última entrega prosigue el Modo Historia de la entrega anterior. Los héroes de las sagas Orochi, NESTS y Ash se han unido en este nuevo título y la historia llevará a un clímax explosivo. Tendremos a ISLA, un nuevo personaje con poderes similares a los de su rival Shun’ei; K‘, el cual es un humano modificado con genes transplantados de Kyo Kusanagi y KROHNEN, un nuevo personaje con un brazo que cambia de forma.
THE KING OF FIGHTERS XV contará con un total de 39 personajes, entre los que se incluyen clásicos personajes populares y favoritos de los fans resucitados, a los que se sumarán 12 personajes descargables a lo largo del año. Esto hará que el título cuente con un masivo elenco de 51 luchadores en total. Además del clásico sistema de combate por equipos 3 contra 3, el juego incorpora la SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.
Además, los jugadores pueden experimentar un Modo MAX mejorado, así como el Modo MAX (Rápido). La función RUSH permite realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque. Todas estas características, incluido los renovados y vibrantes movimientos especiales, harán que los combates en este juego resulten más explosivos que nunca. Las partidas online serán fáciles y versátiles, ya que se ha adoptado el netcode Rollback para reducir el lag. Además, el juego soportará un modo local de 1 a 2 jugadores, y un modo multijugador online de 2 a 8 usuarios, con diferentes modalidades como RANKED MATCH, CASUAL MATCH, ROOM MATCH y ONLINE TRAINING.
THE KING OF FIGHTERS XV se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store el 17 de febrero de este mismo año.