NoticiasPS4

THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH llega hoy a PlayStation 4

El clásico juego de lucha se abre paso a la plataforma de Sony

Si quieres empezar el día con una buena pelea estás de suerte. SNK ha anunciado que ya está disponible la descarga de THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH para PlayStation 4 a un precio de 14’99€. La versión física del juego llegará a las principales tiendas estas primaveras, aunque aún no existe un día concreto.

Este THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH es una secuela directa del anterior KoF lanzado en 2009. Esta nueva versión incluye un total de 66 personajes jugables (incluyendo los personajes de «THE NEST CHRONICLES»), un apartado gráfico mejorado y una gran cantidad de habilidades rediseñadas. Desde la implementación de movimientos antiguos a cambiar las habilidades y mecánicas de alguno de los personajes.

Para los más competitivos también se ha mejorado su sistema de partidas en línea, que contara con la tecnología del rollback netcode, que permitirá disfrutar del apartado competitivo con una latencia menor. Por último también ha incluido un sistema de repeticiones para observar nuestras 10 últimas partidas y poder estudiar nuestro juego.

Combate en THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH

Recuerda que ya puedes hacerte con THE KING OF FIGHTERS 2002 UNILIMITED MATCH en PlayStation 4 a un precio de 14’99€ o esperar a esta primavera para hacerte con su versión física.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X