NoticiasPCPS4SwitchXbox One

The King of Fighters 15 presenta a su nueva integrante Blue Mary

Esta conocida luchadora de SNK se suma a la amplia plantilla del título que llegará en 2021 mostrándose, en un nuevo video e imágenes.

SNK ha compartido un nuevo vídeo e imágenes acerca de The King of Fighters 15, dedicado en esta ocasión a Blue Mary. Este personaje jugable se suma a los ya confirmados anteriormente; Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei. El regreso de esta reconocida saga de lucha está previsto para este mismo año, desconociendo en que plataformas estará disponible.

Blue Mary es una luchadora habitual de Fatal Fury y The King of Fighters, la cual hizo su primera aparición en Fatal Fury 3: Road to the Victory Final. Tiene un estilo de combate denominado Commando Sambo, un arte marcial con golpeo y agarres, lo que convierte a Blue Mary en una rival muy versátil capaz de enviar al oponente lejos, o sorprenderlo con alguna llave.

SNK está desarrollado The King of Fighters 15 en Unreal Engine 4, el cual ya utilizó en el último Samurai Shodown, para mejorar uno de los aspectos más criticados de su predecesor, el aspecto técnico. SNK quiere que sea el King of Fighters más ambicioso y para ello pulirá el juego online gracias a una solución rollback que reduzca el lag durante las partidas al mínimo.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X