NoticiasPCPS4Switch

The Great Ace Attorney Chronicles ya se encuentra disponible

No solo hay un camino para encontrar la verdad

The Great Ace Attorney Chronicles ya se encuentra disponible en formato digital tanto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Dentro de esta colección se encuentran dos títulos inéditos en Occidente: The Great Ace Attorney: Adventures  y The Great Ace Attorney 2: Resolve. Nosotros hemos podido analizar este título y os lo contamos todos en el siguiente enlace.

En esta entrega nos centramos en la aventura de un joven estudiante llamado Ryunosuke Naruhodo y antepasado de Phoenix Wright. Viajaremos a Gran Bretaña junto a nuestra compañera Susato Mikotoba para convertirnos en abogados de pleno derecho.

No solo contaremos con los juicios que nos tiene acostumbrados la saga a modo de novedad nos encontraremos con dos diferentes mecánicas: “Baile de Deducción” y “Exámenes de Sumario”. Junto al famoso detective Sholmes tendremos que ayudarle a identificar los errores que hay en sus deducciones, esto será el «Baile de Deducción» una de las mecánicas más divertidas que nos encontramos al realizar su análisis. Mientras que en el juzgado los «Exámenes de Sumario» nos tocará vernos cara a cara ante el jurado popular y encontrar las evidencias entre sus teorías y así conseguir que se pongan de nuestro lado para conseguir la victoria.

Hasta el 31 de agosto The Great Ace Attorney Chronicles contará con un bonus al realizar su compra, el contenido “From the Vaults”, es una colección de 54 piezas de arte y música con contenidos nunca antes publicados.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Pilar Asdasd of Majima Family , Tojo Clan Subsidiary.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X