Noticias

The Game Awards 2021 tendrá lugar el 9 de diciembre

Geoff Keighley se desmelena

Uno de los grandes eventos que tienen lugar a finales de cada año es el The Game Awards. Este se anuncia como una gala donde se premian a algunos de los mejores videojuegos que han sido lanzado en ese mismo. Estos premios se dividen en diferentes categorías, como «Mejor Juego de Acción» o el codiciado «Mejor Juego del Año».

En los últimos años hemos asistido a un cambio sustancial dentro de la planificación de estos eventos anuales. Los premios han dejado de ser lo más importante, mientras que los anuncios de juegos ocuparon ese lugar. Esto puede gustar más o gustar menos, pero todos los años recibimos algún anuncio interesante durante los The Game Awards.

Estos eventos suelen tener lugar en el último mes del año: el mes de diciembre, razón por la cual era lógico pensar que dentro de poco conoceríamos la fecha en la que tendrá lugar la edición de este año. Esta vez (y siempre) el encargado de dar la noticia ha sido el presentado de la gala: Geoff Keighley, el cual lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Además de saber que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre hemos conocido algún que otro detalle más. El principal es que se confirma que la gala de este año volveré a la presencialidad. Este tendrá lugar en el «Microsoft Theatre» ubicado en Los Angeles, California.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X