NoticiasSwitch

The Final Station llegará a la eShop de Switch el 22 de febrero

The Final Station, shooter de scroll lateral desarrollado por el estudio indie Do My Best Games, fue lanzado a mediados de 2016 en PC, Xbox One y PS4, y recientemente había sido confirmado para Nintendo Switch, aunque sin fecha oficial. Ahora, la eShop americana ha fijado la fecha de su llegada el próximo 22 de febrero, día en que probablemente aterrice también en Europa; aunque por el momento no hay confirmación oficial.

El juego, que ya analizamos en Navi Games con una opinión muy positiva, nos sitúa en un mundo postapocalíptico invadido por hordas de infectados. En concreto manejaremos al maquinista de un tren, con el que iremos recorriendo estaciones, salvando supervivientes y enfrentándonos a los enemigos a medida que nos adentramos en la historia.

Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda afectar a su lanzamiento digital en Europa, pero mientras tanto podéis ir degustando el tráiler de su versión para la híbrida de Nintendo.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X