Nintendo 3DSNoticias

The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth muestra un nuevo tráiler e incentivos por reserva

Muchas son las personas que tienen el ojo puesto en The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth, y es que los chicos de Atlus nos traen un nuevo tráiler donde podemos ver una de las cuatro clases para la raza Earthlain: El Dragón.

Dicha clase se centra en absorber el daño recibido por el enemigo y contraatacar con su cañón de mano. Vamos, una clase para defender a todo el grupo de oleadas y oleadas de enemigos a través de diferentes posiciones defensivas, siendo la primera linea de defensa. Eso no es todo, ya que conforme suba de nivel, la clase del Dragón podrá elegir entre la forma maestra, que hace énfasis en una fuerte defensa o en la que se centra en las habilidades ofensivas.

Por último, aquellos que reserven The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth recibirán un libro de arte de 24 páginas con ilustraciones de los personajes y bocetos conceptuales del ilustre Yuji Himukai.

Todo esto y mucho más a partir de otoño de 2017 para Nintendo 3DS por 39,99 €.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X