NoticiasPS4Xbox One

The Eternal Cylinder llegará en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One

Sobrevive, explora, adáptate y evoluciona en un mundo extraterrestre

El estudio indie ACE Team y la editora holandesa Good Shepherd Entertainment han anunciado el lanzamiento en formato físico de The Eternal Cylinder para PlayStation 4 y Xbox One.

The Eternal Cylinder nos ofrece un gran mundo alienígena que recorrer, repleto de extrañas criaturas llamadas Trebhums. Podremos controlarlas mientras hacemos frente al llamado Cilindro. Este amenaza con destruir toda la vida del planeta. Este mundo contará con destrucción ambiental en tiempo real, así como paisajes exóticos, depredadores mortales y puzles y desafíos de exploración orgánica. Nuestros Trebhums comenzarán en la parte inferior de la cadena alimenticia, pero podrán evolucionar a través de comer una variedad de fauna y flora. Al tiempo irán obteniendo nuevos atributos y habilidades, con nuestra manada creciendo poco a poco.

En resumidas cuentas, las características principales del juego serán la exploración de un mundo alienígena, un sistema de mutación único en la que evolucionaremos nuestros Trebhums, cuatro biomas por descubrir, la construcción de nuestra manada y una historia absorbente con temas de familia y de herencia.

La edición física de The Eternal Cylinder llegará el próximo 19 de noviembre de la mano de Meridiem Games para PlayStation 4 y Xbox One, e incluirá un exclusivo Manual del Superviviente de 28 páginas. Dicho manual detalla valiosos consejos de supervivencia y proporciona información sobre las numerosas y extrañas criaturas del juego.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X