NoticiasSwitch

The Eternal Castle [REMASTERED] se lanza hoy en Nintendo Switch

El aclamado juego con gráficos "2-bit" se hace portátil

La híbrida de Nintendo está más que de enhorabuena, y es que sus usuarios por fin y desde el dia de hoy, podrán disfrutar de The Eternal Castle [REMASTERED], un juego que ha cosechado excelentes críticas en PC y al que sin duda le sentará de maravilla el formato portátil.

Con sus gráficos «2-bit» que evocan a los mejores tiempos del gaming ochentero, este juego nos transladrá a un mundo post-apocalíptico en el que nos abriremos paso con una jugabilidad de lo más variada, la cual incluye tiroteos, plataformas y sigilo. Ah, y también lo flipareis con su brutal banda sonora.

Todo ello con un apartado gráfico único y un diseño de niveles procedural con eventos aleatórios que harán de cada partida una experiencia única. Si recuerdas con cariño a juegazos como Flashback o Another World, este The Eternal Castle [REMASTERED] es una obra que no te puedes perder.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X