NoticiasSwitch

The Eternal Castle: REMASTERED llegará a Nintendo Switch en agosto

El título ya se encuentra disponible en Steam

Hace ya tiempo que The Eternal Castle: Remastered apareció en Steam y recibió cerca del 88% de críticas positivas. Un título con una enorme personalidad gracias a una estética muy própia que recordaba a los juegos de los 80 con gráficos 2-Bit CGA, y ojo, lo de «Remastered» no es más que un gag, ya que este juego es completamente nuevo.

En el juego nos abriremos paso en un mundo post-apocalíptico ya sea en absoluta soledad o en cooperativo para dos jugadores. Tendremos que enfrentarnos a jefes finales que nos pondrán a prueba a base de bien, pero para ello tendremos una buena ración de armas y otros artículos que encontrar. Además, todo el juego se desenvuelve en una jugabilidad muy variada que incluye eventos aleatórios, encuentros, puzles, tiroteos, sigilo, exploración y mucho mas. Pero si queréis saberlo todo sobre el juego, os recomendamos que leais el análisis publicado en la web.

Y el juego ya tiene fecha de salida en la consola de Nintendo; el 21 de agosto. Siendo una obra que le viene de lujo al formato híbrido de la Switch.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X