NoticiasPS4PS5

The Eternal Castle [REMASTERED] anuncia fecha para PS4 y PS5

También llegará en formato físico más adelante

El remake del clásico juego de 1987 creado por TLF Studios, The Eternal Castle [REMASTERED] anuncia que llegará en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 24 de junio. El precio establecido es de 14’99€, y sabemos que llegará una edición física del mismo a finales de año.

The Eternal Castle [REMASTERED] es una aventura cinemática en 2D que llegó en PC el pasado 2019. Inspirada en obras de la época del original, como Prince of Persia Another World. Su premisa gira en torno a una I.A que, para sorpresa de nadie, se ha corrompido. Así, atravesaremos diferentes mundos, hasta un total de 5 fases diferentes compuestos por cuatro niveles para superar.

Además, The Eternal Castle [REMASTERED] incluye diferentes características, como la oportunidad de poder jugar en cooperativo junto a un amigo, conseguir diferente equipamiento y mejoras, enfrentarse a jefes finales, la oportunidad de desbloquear un episodio extra y poder acceder a los modos PvPDeath Arena y un modo secreto disponible en el Dojo.

Hard Copy Games también hará llegar el juego en su edición física con una tirada limitada de 1000 unidades. Existirán dos portadas diferentes y diferentes extras que aún no han sido anunciados. Recordamos que el The Eternal Castle [REMASTERED] llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo día 25, mientras que esta edición física esta planeada para finales de este año.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X