NoticiasPCPS4Xbox One

The Elder Scrolls VI y Starfield no tendrán modo multijugador

El modo campaña para un jugador será prioridad en los nuevos títulos de Bethesda

En el pasado E3 de 2018, Bethesda dio a conocer que estaban trabajando en la sexta entrega de la saga The Elder Scrolls, así como en la nueva franquicia Starfield. A lo largo de los años, The Elder Scrolls ha sido una saga que satisface a los usuarios que buscan experiencias en solitario y, aunque de Starfield sabemos bastante poco, en el pasado E3 2018, cuando Bethesda anunció que están trabajando en ambos títulos, expusieron de paso que serian historias para un solo jugador. Sin embargo el carácter multijugador online de Fallout 76 parece haber desconcertado a muchos jugadores con el hecho de que Bethesda pueda acabar metiendo un modo online con calzador en sus juegos recién anunciados. Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, sale a confirmar para tranquilidad de todos que, efectivamente; The Elder Scrolls VI y Starfield no tendrán multijugador.

Esto se trata de una buena noticia para todos los jugadores, ya que la ausencia de multijugador seguramente nos libre de micropagos, cajas de loot aleatorias, y otras prácticas abusivas de monetización que se utilizan por lo general en los juegos con un gran carácter online y, por otro lado, que el estudio se centre únicamente en la campaña para un jugador implica que obtendremos una mejor experiencia individual con muchas horas de juego.

Pero, en palabras de Todd Howard, productor ejecutivo de la compañía; «The Elder Scrolls VI y Starfield aun quedan muy lejos», y, dado el historial de últimos bombazos de Bethesda: Prey, DooM, Wolfenstein 2 o The Evil Within 2 por ejemplo, sabemos que la espera merece la pena ya que nos han dado campañas para un jugador  espectaculares y nos han vendido títulos que realmente están terminados. Por tanto, solo nos queda esperar y seguir las próximas noticias de estos juegos.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X