NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition detalla sus novedades

El RPG de acción de Bethesda cumple diez años de su lanzamiento

The Elder Scrolls V: Skyrim supuso un antes y un después en los RPG de mundo abierto, allá por noviembre de 2011. Y ahora que han pasado diez años de aquello, Bethesda pretende celebrarlo por todo lo alto con el lanzamiento de Skyrim Anniversary Edition. Dicha versión llegará el próximo 11 de noviembre, y se trata de la más completa hasta la fecha, con nuevo contenido para el Club de creación.

Por un lado, todos los poseedores de Skyrim Special Edition recibirán cuatro creaciones totalmente gratis, incluyendo misiones y objetos extra (como ingredientes para preparar pociones, flechas y venenos especiales). Además, podremos disfrutar de un Modo Supervivencia (que ya se incluyó en 2017) en el que tendremos que resistir las inclemencias del tiempo y hacer frente al hambre y al cansancio. Asimismo, la nueva creación Pesca nos permitirá hacernos con más de 20 especies acuáticas únicas por todo el extenso mundo de Skyrim. Podremos cocinarlas, exhibirlas como trofeo en nuestra guarida o cuidarlas en nuestro acuario casero.

Por otro lado, Skyrim Anniversary Edition incluirá todo lo mencionado anteriormente, así como una nueva tanda de creaciones, incluyendo nuevos modos de juego y nuevas misiones que explorarán la historia de Tamriel. Por tanto, esta nueva edición de Skyrim se trata de la más completa hasta la fecha. ¿Que ya tenéis la Special Edition? Pues podréis comprar la Anniversary Upgrade y os haréis con todo este contenido.

Skyrim Anniversary Edition se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre, justo cuando se cumple un año del lanzamiento original, para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Quienes lo jueguen en plataformas de nueva generación disfrutarán de mejoras específicas, las cuales se detallarán muy pronto.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X