
The Elder Scrolls Online va ampliando cada vez más su contenido convirtiéndose en uno de los MMORPGs más cuidados del mercado. Si os gustó la tercera entrega de esta famosa saga de Bethesda, The Elder Scrolls: Morrowind, seguro que os encantará la expansión Sombras sobre Morrowind. Se trata de toda una aventura realizada para los fans más acérrimos de uno de los títulos más potentes de la historia de la industria. Por si esto fuera poco, a esta expansión se le une el DLC de mazmorras Scribes of Fate.
TESO Scribes of Fate | Adéntrate en mazmorras llenas de peligros
El nuevo DLC, Scribes of Fate, nos presenta dos nuevas mazmorras JcE para cuatro jugadores. Estas dos localizaciones se denominan Bal Sunnar y la Sala del Escribano. Además, no solo se trata de localizaciones en las que nos enfrentaremos a nuevos peligros, sino que se trata de dos historias únicas que conectan con Sombras sobre Morrowind. Os conducirán directamente al prólogo de la expansión y capítulo de Necrom que estará disponible más adelante.
Además de las dos mazmorras incluidas en Scribes of Fate, se ha incluido el parche gratuito para la actualización número 37 del título. Entre las nuevas opciones que nos presenta este parche encontramos: la narración en pantalla, la herramienta cosmética Ocultar hombreras, además de otras mejoras. Este tipo de añadidos vienen muy bien ya que gran parte del atractivo de un RPG es personalizar a nuestro personaje como deseemos. Añadir, que si queréis ocultar las hombreras, tendréis que conseguir dicha herramienta en el Festival del Bufón.
The Elder Scrolls Online ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Mac OS.