NoticiasPC

The Elder Scrolls Online: Morrowind tendrá un acceso anticipado

Cada vez queda menos para volver a Morrowind, pero si lo quieres hacer antes del 6 de junio que es la fecha oficial de lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind, lo puedes hacer.

Para ello, ZeniMax Online Studios ha anunciado que los jugadores de iOS y PC que compren la versión digital Upgrade o Collector’s, o la versión fisica de la Collector’s Edition, podrán acceder al juego el 22 de mayo a modo de fase de prueba.

Estos jugadores entrarán separados de la beta pública, jugando en servidores operativos, y cuando el juego se ponga a la venta el 6 de junio conservarán todos los progresos obtenidos durante los días de acceso anticipado.

Recordamos los precios de las versiones del titulo. El precio de la versión Upgrade es de 39,99 €, mientras que la Digital Collector’s es de 69,99 €. Para los usuarios que compren la versión física del juego, y quieran entrar en el acceso anticipado, deberán de acceder a la pagina web del soporte del juego, y activar su copia, y recibirán el código para el acceso anticipado.

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X