NoticiasPS5Xbox Series X/S

The Elder Scrolls Online estrenará su versión Next-Gen el 8 de junio

La mejorada versión para PS5 y Xbox Series de The Elder Scrolls Online contará con resolución 4K y una tasa de fotogramas de hasta 60 FPS

Bethesda ha anunciado que la versión mejorada de The Elder Scrolls: Online para PS5 y Xbox Series X/S estará disponible en ambas plataformas el 8 de junio. Gracias a la retrocompatibilidad de ambos sistemas el título multijugador ya se podía disfrutar, pero a partir de dicha fecha contará con mejoras gráficas y de rendimiento respecto a la versión original. Además, se ha anunciado que quienes tengan el juego para PS4 y Xbox One podrán actualizarlo de manera gratuita a sus respectivas nuevas consolas.

Una de las principales mejoras que trae esta versión next-gen es que a partir de ahora se podrá escoger entre un Modo Fidelidad para jugar a 4K nativos y 30 fps o un Modo Rendimiento que hará funcionar el juego a 60 fps. Antes de esta actualización, The Elder Scrolls: Online estaba limitado a 30 fps en consola. Bethesda ha publicado un vídeo en el que se pueden ver todas las mejoras con las que contará esta nueva versión.

The Elder Scrolls: Online aprovechará el salto técnico de PS5 y Xbox Series X/S para obtener mayor distancia de dibujado, casi duplicando la original. También se han acortado los tiempos de carga y espera, reducidos prácticamente a la mitad de manera general. Otros aspectos que también se han mejorado son: reflejos, sombras, profundidad de campo y oclusión ambiental con iluminación global del espacio en pantalla, antialiasing actualizado y texturas desbloqueadas.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X