NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

The Elder Scrolls Online estará disponible en español a partir del 6 de junio

Un tráiler muestra todo lo que se puede hacer en este mundo de fantasía

Los fans españoles de la saga The Elder Scrolls pueden estar de enhorabuena porque The Elder Scrolls Online (TESO) el título MMORP de fantasía ambientando en el universo de TES llegara localizado en español el día 6 de junio junto con su nueva expansión, High Isle que nos permitirá explorar la cultura de los bretones en un nuevo archipiélago y enfrentarte al Señor de los Ascendentes y sus poderes del mal.

The Elder Scrolls Online ya cuenta con mas de 18 millones de jugadores explorando el mundo que el título ofrece, la bella tierra de Tamriel y partir de junio, más jugadores tendrán la puerta mas abierta con la posibilidad de poder jugarlo en español. El título cuenta con las siguientes características:

  • No requiere de una suscripción: Una vez compres el juego podrás disfrutar de innumerables horas de aventuras, exploración del mundo y mucho mas sin tener que suscribirte mensualmente.
  • Juega como quieras: Tras elegir una clase y crear un personaje, puedes equiparte con cualquier arma o armadura y personalizar tu estilo de combate con una gran cantidad de habilidades únicas, incluso puedes jugar con tus amigos sin importar la diferencia de nivel y unirte a alianzas para superar grandes desafíos juntos como un verdadero equipo.
  • Una aventura de The Elder Scrolls: Podrás disfrutar de la segunda era de Tamriel, con una historia que sucede 1000 años antes de los sucesos de Oblivion. 
  • Ve a donde quieras: Las zonas se adaptan a tu nivel en lugar de tú, a ellas, explora con libertad y sin miedo al peligro, disfrutando de la ambientación del mundo y todas las criaturas que lo habitan.

High Tide, la última expansión del juego y con la que vendrá la localización al español, estará disponible el día 6 de junio para PC y el 21 de junio para Xbox Series X/S., Xbox One, PS4 y PS5.

Asimismo, The Elder Scrolls Online esta disponible ellas mismas plataformas por 19.99 €, sin mas que decir, te dejamos con el tráiler de esta aventura:

 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X