NoticiasPS4Switch

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos estará en PS4 y Nintendo Switch

El próximo mes de junio estará disponible para ambas plataformas

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos llegará el próximo mes de junio en una edición en formato físico llamada Chicken Edition para PS4 y Nintendo Switch.

El unierso creado por John Lang a raiz de un Podcast que parodiaba esta clase de juegos se ha convertido en, precisamente, uno de ellos. The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos es un RPG de corte clásico en el que todos nuestros protagonistas, ran tópicos como simpáticos, son torpes, inexpertos y peleones, y tendrán que permanecer unidos para recuperar la estatuilla de Gladeulfeurha una vez que se adentren en las mazmorras de la Fortaleza de Naheulbeuk.

Vive batallas épicas y por turnos como todo gran RPG, con una profundidad encomiable y un desarrollo por personaje completamente extenso y que diferencia cada uno de nuestros protagonistas jugables. Contaremos con un bestiario con más de 100 enemigos, escenarios destructibles y que influyen en los estados del grupo (veneno, fuego, cerveza…) y con el trabajo directo y dedicado del propio creador del universo, John Lang, el cual está completamente implicado en el desarrollo del título y prestará su voz a más de un personaje.

Se vienen más risas con su lanzamiento en Nintendo switch y PS4.

Recordad que The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos estará disponible el próximo mes de junio.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X