NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

The DioField Chronicle, el nuevo RPG de Square Enix

Este nuevo título contará con música de los compositores de Juego de Tronos, Ramin Djawadi y Brandon Campbell

The DioField Chronicle es el nuevo RPG de estrategia anunciado por Square Enix en el reciente State of Play. Este título sumergirá al jugador en una historia épica de guerra y honor, y llegará a finales de año. Las plataformas donde se podrá jugar serán PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

El título está ambientado en un precioso mundo que combina la fantasía medieval y el mundo actual. En la isla de DioField y bajo el firme mando de la dinastía Shaytham, el reino de Alletain ha vivido 200 años de paz, pero, de repente, se ha visto sumidos en una era de incertidumbre debido al auge de la magia moderna y los poderes de la guerra. El reino es rico en el mineral de jade, el cual es un ingrediente valioso, base en la magia y hechicería. Los jugadores tomarán el control de una banda de mercenario de élite llamados «Blue Fox».

El tráiler del anuncio revelado permite echar un vistazo tanto a la historia como al nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real, llamado «Real Time Tactical Battle» (RTTB). El juego contará con escenarios de combate al estilo de dioramas. Además, los jugadores se enfrentarán a las condiciones de la línea del frente en tiempo real, dando órdenes decisivas y usando una variedad de habilidades, clases y equipo para obtener ventajas sobre sus enemigos.

The DioField Chronincle nace de la colaboración entre Square Enix y Lancarse Ltd, y cuenta con el original diseño de personajes de Taiki (Lord of Vermilion III, IV), el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII), además de la ya mencionada música de los compositores de Juego de Tronos.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X