NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

The Devil in Me trae nuevas funciones al juego

Disfruta de más tensión que nunca en esta nueva entrega

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, el título desarrollado por Supermassive Games y publicado por Bandai Namco, ha publicado un nuevo tráiler. En dicho tráiler aumenta la tensión al tener a los protagonistas haciendo descubrimientos horripilantes, donde atravesarán los oscuros pasillos del hotel para intentar escapar de las trampas que les ha preparado su misterioso anfitrión.

Esta nueva entrega aumenta las horas de jugabilidad (más de siete), e incluirá nuevas funciones de juego para mejorar la inmersión y recompensar aún más la exploración de los jugadores. Ahora los jugadores podrán interactuar mucho más con el mundo que te rodea y disfrutar de nuevas posibilidades de exploración que enriquecen la experiencia.

A medida que avancen por los detallados y sombríos pasillos del hotel de los asesinatos, podrán empujar y tirar de objetos, así como correr, saltar o escalar para alcanzar zonas que, de otro modo, les resultarían inaccesibles.

También se ha añadido un sistema de inventario, con cada uno de los personajes teniendo un determinado número de herramientas a su disposición que le serán muy útiles en la historia, tales como un micrófono direccional, una cámara con flash, un pasador de corbata y un bolígrafo de periodista. Algunos objetos se podrán modificar, romper o dar a otros personajes, así como algunos podrán salvar vidas, o incluso quitarlas.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Botón volver arriba