NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

The Dark Pictures: House of Ashes anunciado oficialmente para PC y consolas

La tercera entrega de The Dark Pictures Anthology ya cuenta con su primer Teaser Trailer

Bandai Namco Entertainment Europe y Supermassive Games presentan con gran entusiasmo la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology, llamada House of Ashes, la cual se prevé que llegue al mercado el próximo año.

En esta ocasión los creadores de Man of Medan y el reciente Little Hope han decidido cambiar por completo la ambientación y el escenario para su próxima aventura: House of Ashes nos pondrá en la piel de Rachel King (interpretada por la actriz Ashley Tisdale), una agente de élite de la CIA que, debido a un misterioso terremoto, quedará atrapada en las profundidades de un antiguo templo sumerio. Sin embargo, no estará sola: junto a ella también habrá soldados enemigos de una instalación de armas químicas que estaba persiguiendo, que también se han visto afectados por el seísmo; incluso es posible que haya algo más con ellos allí abajo…

Pete Samuels, director ejecutivo de Supermassive Games, señala lo encantados y ansiosos que están de anunciar este tercer juego dentro de The Dark Pictures Anthology, destacando los nuevos personajes y amenazas que se hallarán en esta nueva historia llena de giros de guión marca de la casa.

The Dark Pictures: House of Ashes estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC Digital en 2021.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X