NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya está disponible

Disfruta de tu estancia en el castillo de los asesinatos

Bandai Namco Europa estrena hoy en nuestro territorio la nueva entrega de la saga The Dark Pictures Anthology, que en esta ocasión lleva el nombre de The Devil in Me. Una obra que de nuevo trata de recrear una película de terror repleta de sustos y situaciones escabrosas, pero sobre todo, con muchas decisiones que tomar.

Cada entrega de la saga nos ha puesto en la piel de personajes diferentes, y además ha transladado la acción a localizaciones muy variadas. Nosotros hemos analizado las entregas anteriores por aquí, por lo que os recomendamos leer los análisis de Man of Medan, Little Hope y House of Ashes antes de nada. Y lo que nos espera esta vez, es una pesadilla en una asombrosa recreación del World´s Fair Hotel, construido por el asesino en serie norteamericano H. H. Holmes.

Los jugadores tomarán el control del equipo de Lonnit Entertainment, quienes se dedican a rodar documentales y tienen como objetivo grabar un auténtico bombazo en el famoso hotel. No obstante la cosa no será tan fácil, ya que el anfitrión no parará de observarlos mientras les somete a un juego macabro.

El juego ya se encuentra disponible en PS4, PS5, consolas Xbox y Steam desde 39,99€.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X