NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ya está disponible

Sobrevivid al mal ancestral que se esconde en las profundidades de un templo abandonado

Supermassive Games ha desarrollado aventuras de terror que han calado entre el público, un ejemplo sería su popular entrega Until Dawn. Ahora llega la nueva experiencia de terror cinematográfica de la franquicia The Dark Pictures Anthology: House of Ashes. Se trata de la tercera entrega de esta saga y que busca meternos de lleno en una historia llena de horrores. ¿Cuál es el misterio que se esconde detrás de todas estas historias?

A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento:

Esta vez, House of Ashes nos hace viajar a Iraq en el año 2003. En nuestra aventura de pesadilla acompañaremos a un equipo de fuerza especiales que buscan armas de destrucción masiva en la cadena montañosa de Zagros. Sin embargo, un tiroteo con las fuerzas enemigas provoca un temblor y ambos bandos caen a las ruinas de un templo sumerio enterrado. Aquí empieza esta aterradora historia, pues estos soldados no saben el mal ancestral que les acecha en las sombras.

¿Quién sobrevivirá a esta pesadilla? Tus acciones deciden el destino de los protagonistas y no solo podrás jugar a solas, sino que también podrás experimentar la entrega con hasta 4 amigos.

House of Ashes ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X