NoticiasPC

The Cycle, lo nuevo de Yager, llegará este año a Epic Store

Los creadores de Spec Ops: The Line vuelven con otro shooter

Yager muestra en Game Developers Conference 2019 The Cycle con trailer combinado de in-game y gameplay. Igual puedes conocer a la desarrolladora alemana por juegos como Spec Ops: The Line o Dreadnought. Pero, a diferencia de estos, es el mismo Yager Development quien también se encargará de la distribución del juego venidero.

The Cycle se define como un quest-shooter multijugador y competitivo, es decir, un FPS por rondas centrado en el PvPvE (o Jugador contra Jugador contra Entorno). Cada avatar o prospector, como lo llaman en el juego, deberá completar misiones y conseguir armas y poderes para superar en puntos al resto de participantes y así escapar con vida del planeta Fortuna III en el que sucede la acción. Depende de cómo se tercie, podrás competir o aliarte con otro jugadores para vencer a las bestias autóctonas del lugar. No está de más vigilar las espaldas de otros en lugar de solo la propia, aunque sea temporalmente. Igualmente, también estará la opción de hacer escuadrones con amigos.

The Cycle tiene planeado salir este 2019 y será en exclusiva para la tienda digital de Epic Games en PC. Lo que sí que dispondrá enseguida es de un periodo de prueba, del 28 al 30 de marzo (inclusives). Para registrarte en la alfa, puedes buscar el título en Epic Store o entrar a la página oficial del juego a través de este enlace. Estará disponible en inglés, alemán y ruso. Además, Yager prevé que The Cycle entre en fase beta cerrada esta primavera, así que habrá que estar al loro de la confirmación.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X