NoticiasPS4

The Crown of Wu presenta nuevo trailer

Red Mountain es el estudio español detrás del juego

The Crown of Wu, el videojuego de aventuras, acción y puzles del estudio español Red Mountain ha presentado hoy nuevo trailer.

El título cuenta con el apoyo de Playstation Talents y la escuela Trazos, presentando una propuesta que combina la estética tradicional asiática con el futurismo.

La aventura narra la historia de Sun Wukong, un antiguo heraldo del Emperador de la Gran Ciudad de Sihul que despierta congelado tras su condena. Basado en la leyenda china de Sun Wu-Kong, en ésta al protagonista se le conoce como el Rey Mono. No es la primera vez que esta leyenda sirve de inspiración, ya que el conocido manga Dragon Ball también bebe de la misma como referencia.

Para descubrir qué está pasando, Wu deberá recopilar la infomación de la mano de los habitantes, que a su vez están siendo sometidos por unos terribles robots. Enfrentando a los enemigos y restaurando el equilibrio en la Maquinaria Ancestral, Wu podrá limpiar su imagen y restablecer su honor, salvando al mundo.

A lo largo de varios niveles de plataformeo, podremos correr, saltar y hacer parkour, teniendo que resolver varios puzles por el camino para avanzar en la historia. Recogiendo Mineral, nos podremos hacer cada vez más fuertes y combatir a las amenazas. Tambien podremos combinar gadgets y las gemas que iremos encontrando para lograr poderes especiales.

The Crown of Wu llegará próximamente para PS4 de forma exlusiva.

The Crown of Wu

 

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X