NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

The Creepy Syndrome llegará pronto a PC y consolas

Explora en cuatro historias de terror pixeladas

El estudio español Boomfire Games y el editor JanduSoft, han anunciado la llegada del juego de terror The Creepy Syndrome. El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Steam a partir del cuarto trimestre de 2022.

The Creepy Syndrome es un juego de terror psicológico donde tendremos que investigar en cuatro historias interconectadas. Exploraremos en diferentes entornos retro pixel art de 1 a 8 bits en cada una de las historias. Cada una de estas historias tendrá un diseño diferente, que va desde una vista en tercera persona al estilo retro hasta un sistema en primera persona que recuerda los juegos de laberinto. También tendremos que descubrir nuestra relación con el psiquiatra.

En una misteriosa y extraña consulta con el psiquiatra, este decide analizarnos haciéndonos jugar a unos inquietantes videojuegos. Experimentaremos traumas del pasado, cultos ocultos y un misterioso bunker maldito. Cada uno de ellos tendrá un significado, y a medida que avanzamos en el análisis, todo se irá volviendo más terrorífico. Deberemos descubrir por qué estamos allí y que ha preparado este misterioso psiquiatra,

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X