NoticiasPCPS4SwitchXbox One

The Color of Madness es la nueva expansión para Darkest Dungeon

Llegará a PC primero y más tarde en el resto de plataformas

El fantástico Darkest Dungeon continua su camino hacia el éxito y tras su salida en formato físico para PS4 y Switch, la gente de Red Hook Studios han desvelado la que será la próxima expansión de su excepcional título.

Bajo el título de The Color of Madness, algo así como El Color de la Locura, el estudio sigue expandiendo los temas lovecraftianos que impregnan todo Darkest Dungeon. Este nuevo contenido parece ser una referencia directa al relato del propio Lovecraft «El color que cayó del cielo», pues un meteorito y las desagradables sorpresas que trae consigo serán los pilares fundamentales de este DLC.

El contenido incluido serán dos nuevos jefes, nuevos trinkets, un nuevo escenario para las mazmorras, nueva banda sonora, nuevos enemigos y alguna que otra sorpresa más por revelar. Todo esto bajo la temática del extraño meteorito que ha caído en el molino y el cómo vuelve locos a todos a su alrededor.

Este DLC estará disponible para los usuarios de PC el próximo 19 de Junio y más tarde para el resto de plataformas. ¿Listos para perder toda vuestra cordura?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X