NoticiasPCPS4PS5Switch

The Centennial Case: A Shijima Story muestra más detalles en un nuevo tráiler

Una nueva aventura de imagen real

Lo de que los videojuegos incorporen imagen real no es algo que se quedó en los 90, y es que esta curiosa forma de hacer videojuegos está pegando fuerte últimamente y aquí tenemos otro ejemplo con The Centennial Case: A Shijima Story.

En este juego producido por Square Enix, viviremos los acontecimientos de la familia Shijima, que ha sufrido una cadena de muertes inexplicables durante el último siglo. Cuando Haruka Kagami, una escritora de novelas de misterio, visita a los Shijima, se encuentra con cuatro casos de asesinato diferentes, ocurridos en distintos momentos, pero relacionados con la Fruta de la Juventud.

Los jugadores afrontarán estos asesinatos desde diferentes líneas temporales en la perspectiva de Kagami. En el tráiler que os dejamos arriba podéis descubrir más sobre el juego, su jugabilidad y personajes.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X