NoticiasPCPS4PS5Switch

The Centennial Case: A Shijima Story llegará a PlayStation, Nintendo Switch y PC

Square Enix nos invita a resolver este misterioso enigma

Square Enix y el desarrollador h.a.n.d. Inc. han presentado The Centennial Case: A Shijima Story. Esta aventura de misterio de imagen real llegará para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 12 de mayo de 2022. The Centennial Case: A Shijima Story tendrá a Koichiro Ito (Metal Gear Solid V) como director y Junichi Ehera (NieR: Automata) como productor. La historia gira en torno a la desafortunada familia Shijima, que ha padecido una serie de muertes inexplicables durante el último siglo. En el papel de Haruka Kagami, una escritora de novela negra, tendrás que valerte de tus dotes de deducción para esclarecer cuatro casos de asesinato.

Yasuhito Tachibana, el productor de The Naked Director de Netflix, es el director de fotografía y director argumental de este título. Te adentrarás en una historia auténticamente nipona, ambientada en Japón en distintas épocas. Además tendremos que recopilar la información oculta en cada una de ellas para descubrir la verdad sobre la familia Shijima.

The Centennial Case: A Shijima Story cuenta con las interpretaciones de Nanami Sakuraba en el papel protagonista, Haruka Kagami y Yuta Hiraoka como Eiji Shijima. El reparto está compuesto por actores japoneses de gran talento que insuflan vida a esta enigmática aventura nipona interpretando varios papeles en cada época.

El productor Junichi Ehara ha dicho. «Se trata de un juego de misterio al que hemos dedicado mucho esfuerzo. Hemos debatido la idea de crear un juego de imagen real con el director, Koichiro Ito, responsable de The Naked Director de Netflix. Se trata de una historia con muchos elementos interconectados. También es una experiencia de juego en la que debes usar tus dotes deductivas para encontrar al culpable. Además queremos que este sea un juego de misterio que le guste a todo el mundo».

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X