NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

The Callisto Protocol es «aterrador, siniestro e incómodo»

Glen Schofield, creador de Dead Space y de esta nueva obra, así lo asegura

The Callisto Protocol es el primer juego desarrollado por Striking Distance Studios, un equipo compuesto por 150 veteranos de la industria. El juego, cual fue anunciado al público en diciembre de 2020, es una obra de ciencia ficción y terror. KRAFTON será el encargado de publicar el título, cuando éste salga a la venta.

En lo que llevamos de año ya hemos disfrutado de algunos títulos de terror, como el polémico Martha is Dead. Sin embargo, los fans de la adrenalina pueden estar de enhorabuena, ya «muy pronto» recibirán noticias sobre este título. Así lo ha asegurado en un tweet Glen Schofield, creador de Dead Space y del futuro The Callisto Protocol. También ha destacado el increíble trabajo de iluminación de sus compañero Demetrius Leal y Atsushi Seo, incidiendo en cómo no es fácil trabajar con la luz en un juego de terror.

El título está ambientado en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, y ofrece una vuelta de tuerca al género de horror y supervivencia de nueva generación. Este título desafíará a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror. Su lanzamiento está previsto para este mismo año, aunque aún se desconoce la fecha.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X