NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

The Callisto Protocol, el nuevo juego del creador de Dead Space

El nuevo survival horror de Glen Schofield muestra su tráiler en The Game Awards 2020 y estará disponible para consolas y PC en 2022

Durante la madrugada de la gala The Game Awards 2020, el survival horror para un jugador The Callisto Protocol ha sido anunciado por Striking Distance Studios. Este nuevo título estará disponible para PC y consolas en 2022.  Aunque no se ha mencionado a ninguna plataforma en concreto, se presentó como uno de los proyectos de nueva generación, por lo que como mínimo se espera en PS5 y Xbox Series X/S.

Glen Schofield, cofundador de Visceral Games y Sledgehammer Games y uno de los responsables de la aventura de acción y terror Dead Space, se encuentra presente en el estudio Striking Distance. El director creativo Dan Smith comenta que quieren subir el listón de los juegos de horror y supervivencia para ofrecer una de las experiencias más aterradoras de todos los tiempos.

The Callisto Protocol nos sitúa en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, en el año 2320. Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X