NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

The Calisto Protocol muestra un tráiler con gameplay

El sucesor espiritual de Dead Space nos va a dejar con la boca abierta

Uno de los títulos más esperados del año es The Calisto Protocol, el nuevo juego de terror desarrollado por Striking Distance Studios, quienes están comandados por Glen Schofield, el padre de Dead Space que pretende continuar con su legado de terror espacial.

Poco se había visto de este juego hasta el último Summer Game Fest, donde se mostró una versión extendida de lo que ya pudimos ver en el State of Play. Un tráiler que combina cinemáticas con gameplay y que nos deja ver que, efectivamente, The Calisto Protocol es un sucesor espiritual de Dead Space. Tendremos aberraciones inhumanas que nos intentarán dar caza, armas brutales para acabar con los enemigos, muertes espectaculares y mucha sangre. Todo ello como no, acompañado de la increible atmósfera de terror espacial que vimos en Dead Space, ahora mucho mejor gracias a las bondades de la tecnología actual.

El juego verá la luz el 2 de diciembre y ya se puede reservar.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X