NoticiasPS4Switch

The Caligula Effect 2 ya está disponible

El JRPG llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tras llevar unos meses a la venta en el mercado japonés, The Caligula Effect 2 ya está disponible en occidente para PlayStation 4 y Nintendo Switch, prometiendo ser uno de los JRPG del año.

En The Caligula Effect 2 nos uniremos al Go-Home Club para huir de Redo, un paraíso creado por la muñeca virtual Regret en el que las personas son incapaces de recordar las cosas de las que se arrepienten de su pasado. Nos enfrentaremos a Regret y sus aliados, los Obbligato Musicians, para conseguir dejar atrás esa simulación y volver a mundo real.

Podremos reclutar a otros miembros al Go-Home Club para que nos ayuden a combatir, y tendremos que mejorar nuestras habilidades en combate para conseguir alzarnos con la victoria y lograr nuestra objetivo.

The Caligula Effect 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque ninguna de estas versiones viene con traducción al español.

Daniel "Kirby" Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X