NoticiasPS4

The Binding of Isaac: Afterbirth+ también llegará a PS4 en formato físico

Los fans de The Binding of Isaac: Afterbirth+ están de enhorabuena. El juego será lanzado en versión física para PS4, además de la versión  digital.

Nicalis Inc. ha dejado caer en Twitter esta noticia, incentivando la curiosidad de los jugadores sobre si existirá algún tipo de compensación con las reservas del juego. Aunque la versión para PS4 aún no tiene fecha de salida.

Mientras tanto, los jugadores asiduos al PC pueden disfrutar de Afterbirth+ desde el comienzo del año. Así como los poseedores de una Nintendo Switch, plataforma para la que saldrá también una versión física en breve.

¿Qué incluye esta nueva versión? Diversión para rato, eso seguro. Pues ahora contaremos con 500 ítems diferentes que proporcionarán diversos poderes y habilidades a nuestro pequeño protagonista, ayudándolo así a sobrevivir en su sótano.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X