
Motion Twin es el orgulloso estudio creador de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años: Dead Cells es un magnífico juego de acción que combina elementos de propuestas metroidvania y roguelike para dar una jugabilidad fre´netica y adictiva como pocas. Tras la interesante ampliación de contenido a nivel de armas, enemigos e historia que supuso Rise of the Giant, Motion Twin ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter los primeros datos oficiales de la próxima expansión, llamada The Bad Seed. Llegará a lo largo del primer trimestre de 2020 a consolas y PC a un precio de 4,99 $.
We’re excited to announce The Bad Seed DLC, our next major content addition to Dead Cells. It comes with 2 new levels, wretched boss and plenty of new enemies and weapons.
Coming Q1 2020 for $4.99, on PC & consoles. Give it a wish list for us over here: https://t.co/S1092ZinQw pic.twitter.com/mcoeIjukNt
— Motion Twin (@motiontwin) December 4, 2019
Con un pequeño teaser de apenas treinta segundos, se nos presentan los nuevos escenarios en los que podremos continuar nuestras aventuras: la zona de Arboretrum y El Pantano, en cuyas profundidas nos aguarda un nuevo jefe final similar a una garrapata gigante (en la página de Steam sus creadores lo comparan con una criatura de Starship Troopers). Por supuesto estos niveles irán acompañados de nuevos enemigos y armas para dar más variedad a nuestras partidas. De momento se ha podido ver una enorme guadaña como arma, y en el arte promocional del DLC el protagonista aparece con una suerte de laúd a la espalda.
Sus creadores acompañan la descripción en la página de Steam de un comentario acerca del precio del contenido: tras varias actualizaciones gratuitas durante más de un año, esta es una forma no solo de seguir alargando la experiencia, sino también de que los jugadores ofrezcan su apoyo al estudio para que puedan seguir generando contenido para Dead Cells y para desarrollar su próximo juego.