NoticiasPCPS4SwitchXbox One

The Bad Seed es el próximo gran DLC de Dead Cells

Nuevo contenido tras la ampliación de Rise of the Giant

Motion Twin es el orgulloso estudio creador de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años: Dead Cells es un magnífico juego de acción que combina elementos de propuestas metroidvania y roguelike para dar una jugabilidad fre´netica y adictiva como pocas. Tras la interesante ampliación de contenido a nivel de armas, enemigos e historia que supuso Rise of the Giant, Motion Twin ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter los primeros datos oficiales de la próxima expansión, llamada The Bad Seed. Llegará a lo largo del primer trimestre de 2020 a consolas y PC a un precio de 4,99 $.

Con un pequeño teaser de apenas treinta segundos, se nos presentan los nuevos escenarios en los que podremos continuar nuestras aventuras: la zona de Arboretrum y El Pantano, en cuyas profundidas nos aguarda un nuevo jefe final similar a una garrapata gigante (en la página de Steam sus creadores lo comparan con una criatura de Starship Troopers). Por supuesto estos niveles irán acompañados de nuevos enemigos y armas para dar más variedad a nuestras partidas. De momento se ha podido ver una enorme guadaña como arma, y en el arte promocional del DLC el protagonista aparece con una suerte de laúd a la espalda.

Sus creadores acompañan la descripción en la página de Steam de un comentario acerca del precio del contenido: tras varias actualizaciones gratuitas durante más de un año, esta es una forma no solo de seguir alargando la experiencia, sino también de que los jugadores ofrezcan su apoyo al estudio para que puedan seguir generando contenido para Dead Cells y para desarrollar su próximo juego.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X