NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox One

The Addams Family: Mansion Mayhem confirma su llegada a consolas y Pc a tiempo para Halloween

La familia más terrorífica y excentrica de la gran pantalla recibe su primer videojuego tras más de 20 años

Sabemos que aún falta mucho para entonar el «Truco o Trato», pero nunca es mal momento para saber que algo tan icónico como la Familia Addams volverá a tener su espacio en el panorama actual. De la colaboración de la Metro Goldwyn Mayer y Outright Games con PHL Collective nos llega The Addams Family: Mansion Mayhem, una aventura de la familia más terrorífica ambientada en la exitosa franquicia de películas de animación.

En dicha aventura estaremos a los mandos de Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia, que tratarán de salvar su mansión de un misterioso visitante que intenta apoderarse de ella. Un plataformas en 3D que nos permitirá recorrer cada pasillo de la icónica mansión resolviendo puzles, encontrando pasadizos secretos y ahondando en los misterios de sus oscuros pasillos. Cada personaje tendrá una serie de habilidades y herramientas únicas para desenvolverse dentro de la mansión, siendo necesaria la colaboración de los cuatro para vencer al visitante, y pudiendo jugarse solo o en Cooperativo de hasta 4 jugadores.

The Addams Family: Mansion Mayhem será el primer juego de la familia Addams para consolas desde 2001. El atractivo atemporal de la familia Addams ha permitido que numerosas generaciones de aficionados disfruten de la omnipresente melodía principal y de un plantel de personajes de lo más variado. Como no podría ser de otra manera, el juego llegará a tiempo para Halloween y estará disponible para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y plataformas digitales para PC. Id ensayando vuestro chasqueo de dedos.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X