NoticiasPC

The A500 Mini ya se encuentra en fase de producción

También se han desvelado dos nuevos juegos

Retro Games y Koch Media confirman que The A500 Mini ha entrado en fase de producción. El firmware ha sido aprobado y los primeros procesos de fabricación han comenzado ya.

Este es el primer paso de un proceso que culminará cuando este «mini PC» llegue a las manos de los usuarios a comienzos de 2022.

«Ahora que hemos pulsado el botón de la fabricación, compartiremos opiniones y entrevistas con un amplio abanico de personalidades, no solo del equipo de RGL, sino también de desarrolladores de juegos y miembros de la comunidad», afirman en la nota de prensa. Y para iniciar esta serie, hoy han indicado el próximo calendario de anuncios previstos confirmando dos juegos más que podrás encontrar incluidos en la consola The A500 Mini, cuando llegue el momento.

Los dos próximos juegos que se incluirán son: por un lado, The Sentinel, un rompecabezas vanguardista desarrollado por Geoff Crammond, descrito en su día como el primer juego de “realidad virtual” y uno de los primeros ejemplos de gráficos sólidos con polígonos en 3D lanzados en un ordenador doméstico. Por otro lado, Project-X Special Edition 93 del estudio Team 17, un clásico shooter horizontal con una banda sonora compuesta por el legendario Alister Brimble, considerado uno de los mejores shooters del ordenador Amiga.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X