NoticiasPCPS4

Tetsuya Nomura da nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake

En una entrevista a Famitsu, Tetsuya Nomura ha dedicado unas palabras al sistema de coberturas que introduce como novedad Final Fantasy VII Remake.

En la historia, hay situaciones de infiltración en las que simplemente no puedes avanzar corriendo por ahí en medio. El videojuego original tenía combates aleatorios, así que esas partes quedaban a la imaginación pero para potenciar el realismo decidimos que era necesario cambiar eso.

Este nuevo sistema dará al jugador la oportunidad de ocultarse tras una cobertura hasta que los enemigos pasen o, por supuesto, para que al que le gusten los enfrentamientos más directos, lanzarse simplemente a luchar.

También ha confirmado que Barret podrá usar coberturas, pero no ha querido dar más detalles por ahora. Sobre la batalla con el Guardián Escorpión, el primer jefazo del videojuego, Nomura ha vuelto a destacar que habrá elementos destructibles en el escenario y que esta batalla será algo distinta, y más espectacular, que la vista en el original.

Hace tiempo que no vemos un nuevo tráiler del juego y estamos deseosos de conocer más detalles, esperemos que pronto podamos daros más información sobre este esperado remake.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X