NoticiasPS4

Tetris Effect llegará en otoño

Será compatible con PlayStation VR

El E3 está cada día más cerca. Aprovechando las expectativas de los usuarios, algunas compañías comienzan a presentar novedades que pueden ser interesantes para los jugadores. Tetris Effect supondrá un auténtico giro al más que conocido y legendario juego de puzles.

Tetris Effect tendrá compatibilidad opcional con la realidad virtual de Sony, por lo que la experiencia de juego será una auténtica novedad con respecto a sus viejas entregas. El juego está siendo desarrollado por el estudio Enhance Games (creadores de Rez Infinite).

¿Y de donde procede el título del juego? El «efecto Tetris» se basa en un fenómeno estudiado por académicos de Harvard, el cual hace referencia a la gente que puede llegar a ver imágenes del juego en la vida real. La intención de Tetris Effect es mejorar ese sentimiento mágico mediante el uso de imágenes, sonidos y música.

Contendrá más de 30 fases que sumergirán al jugador en este mundo tan colorido y a veces desesperante. La evolución llegará incluso según la forma de jugar, puesto que los elementos, las piezas, efectos especiales…¡Todo cambia! Lo cual se podrá experimentar en tu consola de diversas maneras.

Tetris Effect llegará en otoño a PlayStation 4 con la compatibilidad en PlayStation VR y PS4 Pro.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X